domingo, 21 de octubre de 2007

The forgotten boys / Motosierra - Split CD



Nunca me fui, pero ahora volví. Con toda la violencia que mis
files súbditos me reclaman día a día. Las amo chicas. Gracias.
Este disco va a dedicado a todos los putos de shakira y la concha
que los parió. Felíz día de la madre.
La próxima algo de los lotus para seguir con la onda mercosur rocker.


Salve Satan
Johnny Balvanera


The forgotten boys

1.The forgotten boys - i wanna live until i die -

2.The forgotten boys - carlos (broken dreams)

3.The forgotten boys - taxi driver -

4.The forgotten boys - heat me -

5.The forgotten boys - cocaine always back - (motosierra)

6.The forgotten boys - stoner -


Motosierra

1.Motosierra - thirl world -

2.Motosierra - we sold our souls (for r'n'r)

3.Motosierra - son of a bitch -

4.Motosierra - fuck you -

5.Motosierra - dont bother me - (forgotten boys)

6.Motosierra - i got nothing -

5 comentarios:

Jwaи dijo...

MERCASUR

Anónimo dijo...

SA BE LO !!!

Anónimo dijo...

que paso con T! ???? saludos a usted!!!!

Anónimo dijo...

y a Juaи tambien!!!!

Jwaи dijo...

amigo zxunami, en T! hace rato q viene posteando discos q subimos acá sin poner una mínima mención, yo tengo la teoría q subir discos q ya están subidos, por otra persona, es al pedo, hay q linkear a aquellos q ya lo subieron, las páginas están para encontrarlos y recomendarlos.. pero sin quitarle el mérito al q se tomó el a veces molesto trabajo de subirlos
pd: tenés algo q ver con tsunami de los wmac masters? era mi ídolo

camilo: con el label 'deathpunk' estoy robando mucho, si subo uno de los hellacopters ya no sé como voy a caretearla..

 

Free Blog Counter