sábado, 22 de septiembre de 2007

La Polla Records - Revolución



Se preguntarán qué hago subiendo un disco a las 7 de la mañana. Yo también, pero igual les traigo este GRAN disco de la polla, tiene temas muy buenos como Sin Pais y Chica yeye, el 1er tema que escuché de esta banda. Bajenlo. Nada más para decir, sólo que hace un rato me bajé un disco de Strummer y Gigasize me hizo escribir "KPO" antes de habilitarme la descarga. No sé si lo decía por mi o por Joe. Creo que por ambos.

1. No Hay Jabalix En Urbasa
2. Es Politica
3. Lucky Man For You
4. Democrata Y Cristiano
5. Morireis Como Imbeciles
6. Ataque De Los Hambrientos
7. Chica Yeye
8. Era Un Hombre
9. Ven Y Ve
10. No Mas Presos
11. Vuestra Maldicion
12. Revolucion
13. Sitio Donde Yo Vivo
14. En Londres
15. Un Rayo De Sol
16. Tortura
17. Cara Al Culo
18. Sin Pais
19. Congreso De Ratones

Click aquí para descargar el disco.
Click aquí para entrar a mi blog personal.


"VIVA ESCOCIA! ah, no"

No hay comentarios.:

 

Free Blog Counter