viernes, 28 de septiembre de 2007

Sin Ley - Mafísima [2007]





Este es el reciente disco de quien considero la mejor banda
punk rock del país. Me encantaron los tracks 2, 4, 11 y 13).
Flashié con un opening de anime bizarro, medio romanticón..
Nada más al respecto, disfrútenlo con atención.
Esto no había pasado nunca, la votación la empezaron ganando por
amplio margen los Dead Boys, pero desde hoy a la mañana Sin Ley
comenzó a recibir un gran caudal de electores y se puso a la par.
Cuando me conecté estaban exactamente 71% y 29%. Gracias a las
más de 2393048 personas que votaron. Increíble. Tan sólo superable
por la próxima elección: a) alguno de TRBNGR de nuevo b) killer rock
local. Elijan que quieren en el tagboard o en los comments, jilgueros.

USTEDVILLE o MUERTE


Johnny Balvanera

01 - Infractora

02 - Mi Dulce Sol

03 - Calma mi frío

04 - Aprovecho Esta Luz

05 - Compañero

06 - Tus Pantimedias

07 - Quizas

08 - Negro Brindis

09 - Puco Di Tuto

10 - Santy

11 - Si Te Vas

12 - Tanto

13 - La Nada


1 comentario:

Anónimo dijo...

habias dicho ke era una buena banda.no me gusta ni la musica ni la letras ni el sonido ni nada!!!!sera ke soy viejo!!!!salud natalio

 

Free Blog Counter