martes, 17 de julio de 2007

Curso acelerado Gigasize

Tras algunos pedidos acerca de la metodología a seguir para descagar los discos, acá les traigo el curso intensivo Gigasize.
NOTA: Haga click en las imágenes para agrandarlas.

Paso 1: Gigasize, no te tengo miedo. Adoptanto una actitud positiva ante el escollo que representa Gigasize, nos veremos pronto solucionando el problema.

Paso 2: La paciencia es indispensable. Unos pocos segundos nos separan de nuestro objetivo. Tranquilos.
Paso 3: Ya casi estamos. Gigasize se lo pensará dos veces antes de volver a meterse con nosotros.
Paso 4: La victoria es nuestra. Y los discos también. ¡Enhorabuena, muchacho/a!
Paso 5: El haber cumplido correctamente los pasos anteriores te habilita a imprimir lo siguiente y colgarlo en la pared del comedor.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Jajjaaja buenisimo
lastima que me gradue antes de poder tener mi diploma
salud

http://www1.fotolog.com/t_Heclash

Punkrock.

Anónimo dijo...

no dejas de sorprenderme

Anónimo dijo...

K`K` YO ME OFRESCO A DAR CLASES PARTICULARES GRATIS!

Anónimo dijo...

hay que ser pelotudo para no saber como bajarlos. Yo cuando salgo se lo encomiendo a mi mascota y hasta me imprime las tapas.

me pregunto... cual es el TARGET de este blogggggg?

el exiliado comun - ista

usted dijo...

el de siempre: algún iluminado echando luz sobre la ignorancia general.

un aplauso para tu mascota, che!

Anónimo dijo...

y a mi? yo me ofrecia gratis a explicarles a todos los amiguetes casa por casa

usted dijo...

kirki! el anónimo sos vos! a ver cuándo te encuentro, amiguete.
te quiero mucho!

 

Free Blog Counter