miércoles, 25 de julio de 2007

The Undertones - Listening in: Radio sessions 1978 - 1982

Bueno, esto vendría a ser un disco de los Undertones con sesiones de radio que abarcan el período comprendido entre 1978 y 1982. Estoy casi seguro de que es así.

1 - Get Over You
2 - Top 20
3 - She Can Only Say No
4 - Male Model
5 - Listening In
6 - Family Entertainment
7 - Billy's Third
8 - Here Comes the Summer
9 - Nine Times Out of Ten
10 - Way Girls Talk
11 - Whiz Kids
12 - Top Twenty
13 - Girls That Don't Talk
14 - Tear Proof
15 - What's With Terry
16 - Rock N Roll
17 - Positive Touch
18 - You're Welcome
19 - When Saturday Comes
20 - Like That (Song No One)
21 - Bye Bye Baby Blue
22 - Beautiful Friend
23 - (Just Like) Romeo and Juliet
24 - Untouchable
25 - Love Parade
26 - Luxury
27 - Sin of Pride

Haciendo click en este link podés acceder al disco en cuestión.

Antes de que me olvide, pido disculpas por no estar subiendo demasiado. Es que la internet me odia. Se burla de mi peinado y no me deja subir los discos. Y ahora, en un desesperado intento por conseguir rating, la foto de un culo. Que no es el mío, por supuesto. Dije que quería rating.

2 comentarios:

Jeronyme dijo...

Hi Usted!
Your blog is really excellent. If you've got time just click on my name and you might find some good sounds....
Bye!

geololo dijo...

The link appears to be broken. Could you please refresh?

 

Free Blog Counter