miércoles, 16 de mayo de 2007

Cock Sparrer - Shock Troops

El primer disco de una de las primeras bandas "Oi!" Junto a Sham 69, es de las que más me gustan dentro de este "estilo". Yo no sé mucho, pero parece que esto es lo que "pueden llegar a escuchar" los "skinheads". Habría que "averiguar". Pero de lo que sí estoy "seguro" es de dos cosas: que estoy "abusando" de las "comillas" "sin razón aparente" y que este es el "link" a su "página oficial".

1 - Where Are They Now
2 - Riot Squad
3 - Working

4 - Take 'Em All
5 - We're Coming Back
6 - England Belongs to Me
7 - Watch Your Back
8 - I Got Your Number
9 - Secret Army
10 - Droogs Don't Run
11 - Out on an Island

12 - Argy Bargy
13 - Colonel Bogey (bonus track)
14 - I Need a Witness (bonus track)
15 - Platinum Blonde (bonus track)
16 - What's It Like to Be Old (bonus track)
17 - Teenage Heart (bonus track)
18 - Run for Cover (bonus track)

Haciendo click en este link podés acceder al disco en cuestión.

Y siguen las confesiones inesperadas:




No hay comentarios.:

 

Free Blog Counter