viernes, 4 de mayo de 2007

The Yobs - Christmas album

The Yobs eran los alter ego de The Boys. Bajo este nombre, sacaron dos discos con la noble intención de juntar guita para los regalitos de Navidad, Reyes y mi cumpleaños.

1 - Rub A Dum Dum
2 - The Ballad Of The Warrington
3 - Another Christmas
4 - Doggy
5 - Jingle Bells
6 - Auld Lang Syne
7 - Silent Night
8 - Silver Bells
9 - C.H.R.I.S.T.M.A.S
10 - Gloria

11 - 12 Days Of Christmas
12 - White Christmas
13 - We Wish You A Merry Christmas
14 - May The Good Lord Bless And Keep You
15 - Run Rudolph Run
16 - The Worm Song
17 - Silent Night (single version)

Haciendo click en este link podés acceder al disco en cuestión.

Yo no quiero ser desconfiado pero me parece que este tipo nos está queriendo decir algo:

3 comentarios:

El Antro de Chapox dijo...

HOLA LOKO..MUY BUENO ESTE BLOG!...ME GUSTARON MUCHO LAS BANDAS Q PONES...YA ME ESTOY BAJANDO EL DE THE BOYS...BUENO PASA PAR EL MIO Y SI QUERES NOS LINKEAMOS...TENEMOS MASOMENOS GUSTO PARECIDOS....UN ABRAZO....

CHAPOX..Y SU ANTRO

http://elantrodechapox.blogspot.com/

El Antro de Chapox dijo...

HOLA LOKO..MUY BUENO ESTE BLOG!...ME GUSTARON MUCHO LAS BANDAS Q PONES...YA ME ESTOY BAJANDO EL DE THE BOYS...BUENO PASA PAR EL MIO Y SI QUERES NOS LINKEAMOS...TENEMOS MASOMENOS GUSTO PARECIDOS....UN ABRAZO....

CHAPOX..Y SU ANTRO

http://elantrodechapox.blogspot.com/

Anónimo dijo...

se cayeron todos los enlaces de los discos de The Boys y no los encuentro en ningun otro lado ¿los podras volver a subir?

 

Free Blog Counter