jueves, 31 de mayo de 2007

Toy Dolls - On stage in Stuttgart

Disco en vivo de los Toy Dolls del año '99. Estoy convencido de que tienen que bajárselo y luego enviarme lingotes de oro o las llaves de un automóvil. Con el automóvil, por supuesto.

1 - Dig That Groove Theme Tune
2 - Lambrusco Kid
3 - Ide Gossip
4 - Back In '79
5 - She's A Leech
6 - I've Got Asthma
7 - Sabre Dance
8 - She'll Be Back With Keith Someday
9 - Fisticuffs In Frederick Street
10 - Bless You My Son
11 - My Girlfriends Dads A Vicar
12- Yul Brynner Was A Skinhead
13 - Wakey Wakey Theme Tune
14 - Stay Mellow
15 - Eine Kleine Nacht Musik
16 - Fiery Jack
17 - Alecs Gone
18 - 500 Miles
19 - She Goes To Finos
20 - Dig That Groove Baby
21 - Raiders Of The Lost Ark
22 - Cloughy Is A Boot Boy
23 - Glenda And The Test Tube Baby
24 - Dougy Giro
25 - Nellie The Elephant

Haciendo click en este link podés acceder al disco en cuestión.

Mi blog y yo damos comienzo al concurso "¿A quién mierda le presté "La caverna" de Saramago?" Escriban a ustedville@gmail.com con la respuesta correcta. Ustedes podrán ganar fabulosos premios y yo aprenderé una lección importantísima: nunca en la puta vida prestar libros estando borracho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los toy dolls me parecen una cargada ( no cagada) parecen lauchitas de dibujitos animados.
Pero tu flog sigue, lejos... siendo el mejor.
Gracias x Marquee Moon.

el exiliado comun ista.

bringtofront@yahoo.com

usted dijo...

gracias por pasar, chango.
cuidate.
y sí, los toy dolls son como las ardillitas...

 

Free Blog Counter