lunes, 21 de mayo de 2007

Los Violadores - Y ahora qué pasa, eh?

Bueno, Los Violadores vendrían a ser la primera banda punk argentina. Este es su segundo disco y creo que es el mejor. Los pude ver solamente dos veces. En la primera aún estaba Stuka. En la segunda me pareció que Piltrafa estaba en pijama haciendo el ridículo. Qué sé yo. Acá un link con entrevistas y cosas.

1 - Revolución inter
2 - Como la primera vez
3 - Somos Latinoamérica
4 - Sin ataduras
5 - Comunicado nº 166
6 - Quiero ser yo, quiero ser libre
7 - 1, 2 Ultraviolento
8 - Espera y verás
9 - Nada ni nadie nos puede doblegar

Haciendo click en este link podés acceder al disco en cuestión.

Ehmmm... si tenés una banda, querés difundir tu material y que además yo haga una reseña con chistes y fotos de algún famoso diciendo boludeces, escribime a ustedville@gmail.com.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es el disco mas vendido de Los Violadores. No se si es el mejor pero tiene temas que a lo largo de la historia son himnos violadores que no faltan en los shows.

 

Free Blog Counter