lunes, 14 de enero de 2008

Gene Vincent - Dance to the bop

Otro disco de Gene Vincent. No se olviden de anotarse para lo de subir de nuevo los discos viejos. Porque después no quiero que me rompan las pelotas en el tag, ¿estamos?

1 - Race With the Devil
2 - Well I Knocked Bim Bam
3 - Crazy Legs
4 - Important Words
5 - Cruisin'
6 - Be-Bop-A-Lula
7 - Who Slapped John?
8 - Unchained Melody
9 - Red Bluejeans and a Ponytail
10 - Woman Love
11 - Pink Thunderbird
12 - I Sure Miss You
13 - Teenage Partner
14 - Bluejean Bop
15 - I Got a Baby
16 - Lotta Lovin'
17 - In My Dreams
18 - Yes I Love You Baby
19 - Baby Blue
20 - Dance to the Bop
21 - You'll Never Walk Alone (Carousel)
22 - Git It
23 - Rocky Road Blues
24 - Say Mama
25 - Beautiful Brown Eyes
26 - My Heart
27 - Over the Rainbow
28 - Wild Cat
29 - She She Little Sheila

Haciendo click acá te bajás un disquito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

link broken / stuck in loop

do any z share links work?

 

Free Blog Counter