sábado, 19 de enero de 2008

RAMONES

No importa cuántas veces los deje de lado, mi amor hacia los Ramones siempre vuelve. No posteo todos los discos, posteo los que tengo nada más, asi que esto que hago es legal, por desgracia.

Hey ho! Let's go! The Anthology

Lista de temas

Click para descargar el disco 1
Click para descargar el disco 2

All the stuff and more Vol. 1

Lista de temas

Click para descargar All the stuff and more

Brain Drain & Mondo Bizarro

Lista de Brain Drain
1. "I Believe in Miracles"
2. "Zero Zero UFO"
3. "Don't Bust My Chops"
4. "Punishment Fits the Crime"
5. "All Screwed Up"
6. "Palisades Park"
7. "Pet Semetary"
8. "Learn to Listen"
9. "Can't Get You Outta My Mind"
10. "Ignorance Is Bliss"
11. "Come Back, Baby"
12. "Merry Christmas (I Don't Want to Fight Tonight)"

Lista de Mondo Bizarro
1. "Censorshit"
2. "The Job That Ate My Brain"
3. "Poison Heart"
4. "Anxiety"
5. "Strength to Endure"
6. "It's Gonna Be Alright"
7. "Take It as It Comes"
8. "Main Man"
9. "Tomorrow She Goes Away"
10. "I Won't Let It Happen"
11. "Cabbies on Crack"
12. "Heidi Is a Headcase"
13. "Touring"

Click para descargar Brain Drain y Mondo Bizarro

Adios Amigos & Pleasant Dreams

Lista de Adios Amigos
1. "I Don't Want to Grow Up"
2. "Makin' Monsters For My Friends"
3. "It's Not For Me to Know"
4. "The Crusher"
5. "Life's a Gas"
6. "Take the Pain Away"
7. "I Love You"
8. "Cretin Family"
9. "Have a Nice Day"
10. "Scattergun"
11. "Got Alot to Say"
12. "She Talks to Rainbows"
13. "Born to Die in Berlin"

Lista de Pleasant Dreams
1. "We Want the Airwaves"
2. "All's Quiet on the Eastern Front"
3. "The KKK Took My Baby Away"
4. "Don't Go"
5. "You Sound Like You're Sick"
6. "It's Not My Place (In the 9 to 5 World)"
7. "She's a Sensation"
8. "7-11"
9. "You Didn't Mean Anything to Me"
10. "Come On Now"
11. "This Business Is Killing Me"
12. "Sitting in My Room"

Click para descargar Adios Amigos y Pleasant Dreams

Joey Ramones - Don't worry about me

Lista de temas
1. "What a Wonderful World"
2. "Stop Thinking About It"
3. "Mr. Punchy"
4. "Maria Bartiromo"
5. "Spirit in My House"
6. "Venting (It's a Different World Today)"
7. "Like a Drug I Never Did Before"
8. "Searching for Something"
9. "I Got Knocked Down (But I'll Get Up)"
10. "1969"
11. "Don't Worry About Me"

Click para descargar Don't worry about me, el disco solista de Joey

We're a happy family - A tribute to Ramones

Lista de temas
1. "Havana Affair" - Red Hot Chili Peppers
2. "Blitzkrieg Bop" - Rob Zombie
3. "I Believe in Miracles" - Eddie Vedder & Zeke
4. "53rd & 3rd" - Metallica
5. "Beat on the Brat" - U2
6. "Do You Remember Rock 'n' Roll Radio?" - KISS
7. "The KKK Took My Baby Away" - Marilyn Manson
8. "I Just Wanna Have Something To Do" - Garbage
9. "Outsider" - Green Day
10. "Something to Believe In" - The Pretenders
11. "Sheena Is a Punk Rocker" - Rancid
12. "I Wanna Be Your Boyfriend" - Pete Yorn
13. "I Wanna Be Sedated" - The Offspring
14. "Here Today, Gone Tomorrow" - Rooney
15. "Return of Jackie & Judy" - Tom Waits
16. "Daytime Dilemma (Dangers of Love)" - Eddie Vedder
17. "Today Your Love, Tomorrow The World" - John Frusciante (hidden track)

Click para descargar We're a happy family

Y este es End of the century, el documental sobre los Ramones, con subtitulos en español.

Creo que ya está.

No hay comentarios.:

 

Free Blog Counter