jueves, 31 de enero de 2008

The VIP's - Beat crazy (Re-Up)

Otro re-up a pedido de un desconocido. De nada.

1 - Need Somebody to Love
2- Quarter Moon
3 - One More Chance
4 - Things Aren't What They Used to Be

5 - Love Is a Golden Word
6 - Causing Complications
7 - Just Can't Let You Go
8 - Hippy Hippy Shake
9 - I'm Perfect
10 - I Thought You Were My Friend

11 - Stuttgart Special
12 - Run Run Belinda
13 - Who Knows
14 - Janine
15 - I Believe
16 - Boys of the City
17 - Can't Believe It's True

Click acá y listo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por el re-up!!!
Solo tenía un par de 7´´ de esta gente y en muy mal estado.
Cuando me cambie el ordenador, ya te haré llegar algun que otro CD que veo que no aparecen en tu blog
Atentamente
El ya no tan angry, young man.

usted dijo...

bueno, dale!

Anónimo dijo...

hey thanks for this great album!
I was wondering, is this group the 60's band? It sounds really too end 70's, early 80's to me..
thx again!!

jeffen dijo...

More Mod Goodness

 

Free Blog Counter