miércoles, 23 de enero de 2008

Long Tall Shorty - Completely perfect

Otro grupo más Mod Revival. El audio es de mala calidad pero si te gusta el estilo bajátelo porque hay temas bastante buenos. Acá la página del grupo.

1 - Falling For You
2 - Long Time
3 - If It Was You (Version 1)
4 - Please Can You Tell Me
5 - Shake
6 - New Generation
7 - By Your Love (Version 1)
8 - Thats What I Want
9 - 1970s Boy
10 - Shes All Mine
11 - I Do
12 - Cant Stop Moving
13 - All By Myself
14 - By Your Love (Version 2)
15 - 1970s Boy (Single Version)
16 - By Your Love (Single Version)
17 - Win Or Lose
18 - Aint Done Wrong
19 - Anti Dnd (As Joe Public)
20 - Champagne Charlie (As Joe Public)
21 - Big Boss Man
22 - By Your Love (Version 4)
23 - If I Was You (Version 2)
24 - Give Your Loving To Me
25 - It Hurts Me Too
26 - Perfect World
27 - 10th Floor
28 - First Cut Is The Deepest
29 - On The Streets Again
30 - I Fought The Law
31 - Promises

Haciendo click en este link te bajás el disco.

4 comentarios:

rudi * dijo...

firmo en esta entrada aunque no me guste esta musica ..
gracias por tomarse el tiempo i las ganas para subir todos los cds !
la mayoria estan barbaros ..
iba a mandar un mail , pero me olvide la direc .
ando buscando cds de squirrel nut zippers , ya que tengo temas perdidos por ahi que saque del ares .
besos !
rudii

usted dijo...

algo tengo. me parece

Anónimo dijo...

link perdido ¿se puede conseguir de nuevo?

SONICO dijo...

porfa si lo tienes resubelo!!! es una banda increible y hay muy poco

 

Free Blog Counter